Juegos de Postres

Juegos de cocinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Postres

Mostrando del 1 hasta 10 de 25 juegos en esta categoría.

Decora los panqueques
Si te gustan los panqueques, imagínate con salsas diferentes y otras golosinas que los dejarán super bien.
Panqueques Super
Aprende a preparar los más deliciosos panqueque que jamás hayas probado siguiendo las instrucciones de este divertido juego de cocina.
La Frutería
Nuestra amiga Natasha ha decidido abrir un puesto de venta de frutas frescas, pero además tuvo la excelente idea de preparar deliciosos alimentos todos basados en los ingredientes naturales que vende.
Espiral de Frutas
Llegó el momento de un descanso de tanto cocinar y jugar a este entretenido juego de puzzle, donde tendrás que darle a un grupo de tres o más frutas iguales antes de que terminen de dar la vuelta al espiral,¿te atreves?
Budín de Frutos del Bosque
Sara nos enseñará a preparar unos de los postres más ricos basados en frutos del bosque, como es su propio budín.
Rasgulla
Rasgulla es el nombre de uno de los postres típicos de la India hecho con harina y un queso tradicional de este país. Si te gustan las recetas exóticas y quieres sorprender a tus amigos diviértete aprendiendo a prepararlo.
Postre de Durazno
Una de las frutas más sabrosas por su mezcla de dulce y ácido es el durazno o también conocido en algunos sitios como melocotón te permite hacer muchas combinaciones en deliciosos postres como el que te dejamos en este divertido juego de recetas.
Postre de la India
¿Conoces el Soan Papdi? te cuento, es un postre originario de la India que consiste en una mezcla de distintas clases de harina y cereales. Bueno, para probarlo primero deberás prepararlo y para eso te regalamos la receta.
Budín de Coco
Riquísimo postre a base de el fruto tropical por excelencia, el coco. Te traemos la receta de un delicioso budín de coco para que te deleites con quien quieras compartir.
Panquecas felices
Prepara deliciosas panquecas siguiendo las instrucciones de este divertido juego de cocina donde también tendrás que decorar y dejarlos tal cual te lo indiquen para ganar más puntos.
Categorías

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodecocinar.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad