Juegos de Pastas

Juegos de cocinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Pastas

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Pasta con Salsa Picante
Si bien la pasta es un plato delicioso que se puede degustar durante todo el año cuando hablamos de este plato específicamente debemos aclarar que no es para todos los paladares ni tampaoco para todas las estaciones, porque es muy picante y tiene muchas calorías. El resto lo descubrirás siguiendo esta receta.
Pasta Carbonara
Aprende junto a Sara a preparar una de las salsas más ricas y aclamadas en Europa para acompañar las pastas, porque se puede comer tanto en verano como en invierno.
Spaguetti con Albóndigas
De seguro alguna que otra vez tu mami te ha preparado este delicioso plato, pero si no es así te explico que las albóndigas son deliciosas bolitas hechas de carne picada y otros ingredientes que descubrirás siguiendo esta recete que te dejamos a continuación.
Pretty Pasta
Sabemos que cocinar siempre un mismo plato puede llegar a aburrirnos y más cuando se trata de la pasta que tanto conocemos es por eso que en este divertido juego de cocina te proponemos que te concentres más que nada en la decoración del plato dinal, verás que es una nueva faceta y lo divertida que puede llegar a ser.
Las Pastas de Sara
Sara es una de las mejores cocineras que encontrarás en internet, ella es tan simpática que con agrado te pasará todas sus recetas. Y como sabemmos que te gustan mucho las pastas en esta ocasión ter explicará cómo las prepara ella.
Ensalada de Macarroni
Si te gustan las pastas, entonces sabrás que en verano uno de los platos más deliciosos que puedes preparar son las ensaladas. pero tal vez no sabías que con los macarroni que estás acostumbrado a comer son salsas, también se pueden conseguir exquisitas ensaladas. Conocelas siguiendo las instrucciones de este divertido juego de cocina.
Lasaña de Tessa
Cada chef tiene su manera particular y muy personal para preparar la lasaña, porque cada uno le pone el relleno que más le agrade y que según su parecer armonice con el resto. A tessa le gusta prepararla de una forma que con mucho agrado está dispuesta a enseñarte si tú quieres seguir las indicaciones como ella te irá dejando.
A la Pomarola
La salsa pomarola es una de las más clásicas y fáciles de preparar a la hora de preparar pastas, sobretodo si la pasta es rellena, ya que intensifica el sabor de su relleno sin opacarlo. Se prepara a base de tomate y ajo.
Lasagna para Navidad
Pronto llegarán las fiestas más hermosas del año , y una de las razones más bonitas es que la familia se reúne para compartir la comida juntos. Este año te daremos una propuesta diferente, la lasagna o lasaña como quieras llamarla pero siempre sigue siendo la misma deliciosa pasta hecha con varios rellenos.
A la Bolognesa
La salsa bolognesa es una de las más clásicas a la hora de preparar pastas. Como verás lleva carne picada y mucho queso. Pero sigue descubriendo tú mismo cómo se prepara jugando con el ratón.
Categorías

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodecocinar.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad