Juegos de Bebidas

Juegos de cocinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Bebidas

Mostrando del 1 hasta 10 de 22 juegos en esta categoría.

Chica Bartender
Este juego es para demostrarle a la gente que las chicas también pueden ser excelentes bartenders si se lo proponen. Juega con esta chica que ya tiene experiencia y te irá indicando cómo hacerlo bien.
Tips on Tap
Aprende a ser un excelente bartender con este divertido juego, donde tendrás que ser muy bueno si quieres pasar los niveles.
Cocktail Perfecto
¿Te animas a preparar el cocktail que te mostramos a continuación de manera perfecta? Si lo haces correctamente ganarás más puntos.
Puesto de Limonada
Holly Hobbie y sus amigas han decidido poner un puesto de limonada en la calle donde viven para recaudar dinero para mejorar las aulas de su escuela. Si quieres puedes ayudarlas aunque será un trabajo bastante completo, ya lo verás.
Ponche Caliente
Aprende a preparar un muy buen ponche de esos de los que los invitados no se olvidan con facilidad sólo siguiendo las indicaciones que te iremos dando con el ratón.
Tienda de Batidos
Bueno, te desafiamos a que puedas atender este local de venta de batidos famoso en la ciudad pòr la agilidad de su personal, se comenta que allí los clientes ni siquiera tienen que llegar a la barra para ser complacidos.¿Te sientes capaz de lograrlo?
Cocktail de arroz y coco
En las Islas Fiji sí que saben divertirse, porque para ellos todo el año es verano y los cocktails que encuentres allí te parecerán de lo más originales y variados como este que te dejamos a continuación hecho con arroz y por supuesto, coco.
Super Batidos
Te enseñaremos a preparar los batidos más ricos y variados para que puedas atender este puesto de venta y los clientes no se vayan de allí desconformes.
Batido de Frutas
Divertido juego donde te enseñaremos a preparar un deliciioso batido a base de un montón de frutas bien ricas.
La Cervecería de Betty
Ya sabemos que donde tengas que trabajar en una cervecería deberás tener mucha paciencia, porque los clientes que la mayoría serán hombres sedientos te demandarán que los atiendas rápido y bien y tendrás que hacerlo si quieres ir pasando los niveles.
Categorías

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodecocinar.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad